¿Quien solo ve escaparates..? - Autoengañarse =)

Hoy no tengo nada que hacer así que.... decidí irme a ver escaparates. Quiero echar un ojillo, ver que es lo que viene nuevo esta temporada.  Aprovecho a andar y no estar tirada toda la tarde en casa.
 
Llamo a una amiga a ver se anima al plan de solo ver lo nuevo de temporada nada de comprar.

Quedo con ella a una hora razonable a eso de las 5:00 de la tarde, que siempre una u otra llega tarde y acabaremos llegando al centro de la ciudad como muy pronto a las 5:30 - 6:00.

Empezamos a caminar... vemos una tienda con un escaparate de película... todo puesto al detalle los cristales están tan limpios que no percibes ni que existen!!. Esos conjuntos perfectos  bien puestos para cada ocasión. Hasta la ropa te habla, el pantalón te susurra " Entra entra" la blusa directamente te dice en tono más alto "Pruebame tonta es solo un segundo" y los ZAPATOSSS que decirte de los zapatos son unos descarados los cuales te gritan a tutiple ""COMPRAMEEEEE" y es solo el primer escaparate de miles.... intentas resistirte a entrar en la tienda pero con tanta influencia desdichada por las prendas nos disponemos a hacerles algo de casito....
(¿¿Acaso alguna se atreve a darle una negativa, a esas prendas nuevas que van a invadirnos toda la temporada de otoño-invierno??)

Entramos en la tienda. Donde hay música sonando te dan ganas hasta de bailar aunque no bailemos, en el fondo más de una vez te han dado ganas de bailar como una loca jajaja. ƪ(˘⌣˘)┐ ƪ(˘⌣˘)ʃ ┌(˘⌣˘)ʃ

Así que intentas ser fuerte y dices solo voy a ver un poco más a fondo la tienda, nos vamos auto-engañando nosotras mismas porque inevitablemente sabemos como va a acabar la cosa.

Aún y todo te has llevado a una amiga y las dos os habéis propuesto en solo ir a ver escaparates y no comprar nada... 
Le comentas a tu amiga que no vas a comprar nada pero... inevitablmente te fijas en una chaqueta.... una chaqueta que te enamoraa ¿Que daño va a hacerme? me la voy a probar para ver que tal me queda? (Hasta el momento no creo que sea delito... jjjj.
 
Así que buscas tu talla, y te la pruebas. No te lo vas a creer!!! tu que no querías comprar nada de nada te queda como si estaría hecha a medida... increible pero cierto. Así que bueno miras el precio, y no te parece tan cara. 

Llega tu amiga te ve con la chaqueta y te incita a tirarte al precipicio a compratela -¡Buahhh te queda genial!! Seguido de la palabra mágica :  

"Compratela."

 Así que dices bueno es solo una chaqueta venga voy a comprármela que no he gastado nada.... 
Después de todo el día de compras... si el día de ir a ver lo que viene nuevo esta temporada se convierte en un durísimooooo día de compras jejeje
 

Comentarios